Venta de Emprendimientos en Rosario, Centro | Vanzini Propiedades

Oficinas o monoambientes apto profesionales

Dorrego 1586, Rosario, Centro

Emprendimiento

Financiación

Unidades disponibles

Monoambientes

7 Disponibles

Unidad
Medidas (m²)
Precios
5D46m²U$D 74.680
7B39m²U$D 71.560
7C38m²U$D 66.560
7D38m²U$D 66.560
8B39m²U$D 65.390
8C38m²U$D 69.670
8D38m²U$D 65.390
PozoConstrucciónTerminado
Entrega inmediata
Descripción

DORREGO 1586

Oficinas o Loft apto profesionales – 36 cuotas

Edificio de diseño con funcionalidades múltiples, ideal inversión inmobiliaria. Monoambientes apto profesionales.

HOUSER DORREGO

Ubicación: Equidistante a 100 mts de Av. Pellegrini y a 100 mts. de los Tribunales Provinciales de Rosario. A tan solo minutos del centro de la ciudad, cercano a parque independencia y a pasos de Bv. Oroño. Perfecta localización.

Proyecto: HOUSER DORREGO un edificio de vanguardia inteligente. Con espacios para estacionar en subsuelo y planta baja, 8 pisos altos con cuatro unidades por nivel, y terraza con parrillero. 1 ascensor. Gran palier señorial con espacio de escritorio. Control de acceso, cámaras de seguridad y servicio de limpieza. Ingreso a cocheras por portón automático, monta coches, equipo electrógeno.

Descripción: Edificio de usos mixtos (vivienda u oficina) en plena zona tribunales, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Unidades Lofts o Studio apto profesionales o vivienda. Amenities de parrillero y terraza accesible para esparcimiento. Posibilidad de financiación extensa y posesión inmediata. Opción cochera. Construcción de primera categoría. El edificio se presenta con el uso casi exclusivo de dos materiales: hormigón y vidrio. Las unidades están equipadas con cocinas tipo kitchenette de estética minimalista, con mobiliarios esenciales y compactos: para cocinar, para lavar la ropa, con refrigerador bajo mesada, y con splits (no incluye artefacto), calefón y anafe eléctricos, mesadas en granito. El diseño de las cocinas está completamente integrado al diseño del espacio, y es posible cerrarlas en caso necesario. Amplios vidriados de piso a techo con cerramiento con carpintería en aluminio. Baños completos con ducha, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Puertas de ingreso blindadas (opcional). Pisos y revestimientos de porcelanato. Placares de madera con frentes corredizos de aluminio. Posee los estándares ecológicos constructivos certificados por la oficina de sustentabilidad de la municipalidad de Rosario. Se racionalizará el consumo de agua incorporando reservorios de agua de lluvia, y se hará un uso eficiente de la energía mediante incorporación de sensores de movimientos, muros dobles con interiores aislados, DVH (doble vidriado hermético), parasoles, entre otras cosas.

Observación: Cocheras disponibles. Edificio eléctrico.

Método de pago: Contado 5% de descuento – Financiación con anticipos del 40% y 36 cuotas.

Amenities

Agua Caliente

Sistemas para el calentamiento del agua.

Termo eléctrico

Seguridad

Equipamiento y/o factor humano para reducir el daño, riesgo o peligro.

Control Acceso

Climatización

Sistemas de refrigeración y/o calefacción.

Preinstalación de A/A

Servicios

Suministros con los que cuenta la propiedad o la zona en la que se encuentra.

Agua CorrienteCloacaInternetElectricidadPavimentoTelefonoCableGenerador