Venta de Emprendimientos en Rosario, Centro | Vanzini Propiedades

Monos | 1-2 Dorm | Terminado

España 1319, Rosario, Centro

Emprendimiento

Unidades disponibles

Monoambientes

1 Disponibles

Unidad
Medidas (m²)
Precios
8E76m²Consultar

1 Dormitorio

7 Disponibles

Unidad
Medidas (m²)
Precios
1B47m²Consultar
1E44m²Consultar
7B60m²Consultar
7C47m²Consultar
7E49m²Consultar
8B49m²Consultar
8D49m²Consultar

2 Dormitorios

3 Disponibles

Unidad
Medidas (m²)
Precios
3A80m²Consultar
7A80m²Consultar
7F70m²Consultar
PozoConstrucciónTerminado
Entrega inmediata
Descripción

ESPAÑA 1319

La mejor calidad en la mejor ubicación

SOLARES DE ESPAÑA

Unidades de la más alta calidad constructivas en una ubicación ideal para inversión y/o vivienda con posibilidad de financiación por 2 años y entrega en 1.

Ubicación: Se encuentra situado en el centro de la ciudad a pocas cuadras de Av. Pellegrini con todos los servicios a su disposición. Zona de renta y vivienda perfecta, muy buscada.

Proyecto: El Edificio Solares de España consta de 8 pisos de altura con departamentos mono-ambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras y local comercial en PB. 2 ascensores de última generación y gran palier de jerarquía. 47 unidades en total.

Terminación: Edificio de la más alta calidad constructiva con un diseño elegante, emplazado en esquina con una orientación excelente. Aberturas de aluminio con float simple de 6 mm, pisos de madera con colocación tipo flotante en dormitorios y espacios íntimos, pisos de porcelanato en living, cocina y baños, paredes y cielos rasos en yeso con molduras perimetrales en los techos, puertas placas en madera platificada con herrajes modernos, instalación de cañera para TV cable, telefonía, cocina con mesada de mármol granítico y completa con muebles de bajo mesada más alacena, artefacto de cocina incluido, placares con puertas corredizas con espejo, interiores terminados con cajonera y barral, baños completos con bañera y griferías de alta calidad, en balcón barandas de vidrio con laminado de seguridad, portón de cocheras automatizados.

Departamentos mono-ambientes y 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para calefacción por estufa. Departamentos de 2 dormitorios con caldera e instalación prevista para radiadores.

Observación: Fideicomiso de gas adherido (solo hay que abonar la conexión al momento solicitado). Consultar con su asesor por referencias de unidades terminadas.

Agua Caliente

Sistemas para el calentamiento del agua.

CalderaCalefón

Seguridad

Equipamiento y/o factor humano para reducir el daño, riesgo o peligro.

Climatización

Sistemas de refrigeración y/o calefacción.

Aire Acondicionado individualCalefacciónCalefacción por radiadoresCalefacción a gas

Servicios

Suministros con los que cuenta la propiedad o la zona en la que se encuentra.

Agua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTelefonoCable