Casa de 4 dormitorios en venta en 3 de febrero 3847, Echesortu, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 420.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

---

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

546 m²

Superficie cubierta

552 m²

Superficie terreno

---

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Cocheras:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
A estrenar

Pozo

Construcción

Terminado

Entrega inmediata

Descripción
Casa al frente de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas con la mejor calidad de materiales. Ambientes gigantes y perfecta distribución de planta. Ingreso a hall distribuidor hacia living y comedor principal, comunicación a living diario con vista al patio, cocina separada con acceso a lavadero independiente, comedor diario y galería cerrada con salida al patio. 4 dormitorios amplios en planta alta, las del frente con salida a balcón, principal en suite con vestidor y salida a balcón trasero. Patio/jardín con pileta de material y quincho enorme, parrillero, cocina, sauna y jacuzzi. La mejor calidad de materiales con combinación de pisos en porcelanato, mosaicos símil piedra y parque de madera plastificados, aberturas de madera, algunos exteriores con celosía y otros con cortinas de enrollar, todo en perfecto estado de mantenimiento. Detalles de madera en muebles interiores y aberturas con vidrios divididos. Cocina amplia con bajo mesada y alacenas en perfecto estado, mesada de granito negro Brasil y bacha simple, anafe a gas y horno elevado. Salida a pasillo lateral con acceso a cocheras. Lavadero independiente con habitación de servicio en PA con acceso independiente por escalera en cochera y salida a balcón trasero (ideal para tender oculto). Todos los baños en perfecto estado con griferías y sanitarios de primera marca. Calefacción por equipo central y 5 equipos de A/A tipo Split instalados. Agua caliente a través de dos termos a gas, uno para la casa y otro para el quincho. Techos de material revestido en tejas y tanque de agua a altura.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Ubicación: Pleno barrio de Echesortu, entre calle Alsina y Castellanos, con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.
• Proyecto: Casa desarrollada en dos plantas. 4 dormitorios, 6 baños, lavadero, 2 cochera y doble portón automatizado, patio con pileta, quincho con parrillero, dos baños, sauna y jacuzzi.
• Observación: Estado impecable, con la mejor calidad de materiales. Escritura. Plano de mensura actualizado a 2010. Permuta por menor valor, casa en funes o departamento de 2 o 3 dormitorios. Terreno de 546m² con 11 metros de frente por 48 metros de Fondo.
Plano de mensura: Actualizado en el año 2010
Estado: Muy bueno.
Antigüedad: 1990 - 30 años de antigüedad – Usada.
Etapa del inmueble: Terminado | Escritura
Entrega: Plazos de gracia para mudanza
Situación: Habitado.
Método de pago: Contado – Permuta (Casa en Funes. Depto 2/3 dorm).
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo