Casa de 3 dormitorios en venta en Av. Fuerza Aerea 3000 - San Marino '189, San Marino (Funes Hills), Funes | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 450.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

450.000

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

245,85 m²

Superficie cubierta

204,85 m²

Superficie terreno

821,19 m²

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: 41 m²

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Cocheras:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+20 años de antigüedad

Descripción
Casa de 3 dormitorios más comodín, con jardín y pileta emplazada en San Marino. Construcción tradicional con techos planos y dos plantas, uno de los dormitorios se encuentra en planta baja.
This panel can only be collapsed by clicking text
Ingreso inmediato a hall de recepción y seguido de amplio ambiente con ventanales hacia el jardín que le brindan al espacio mucha luminosidad, estar comedor integrado a una amplia cocina con barra separadora, lavadero sectorizado con salida al jardín, toilette de servicio y dormitorio principal con vestidor y baño en suite en planta baja. Galeria o cocheras, baulera y parrillero. Escalera a planta alta, hacia la izquierda encontramos una amplia sala de estar, hoy utilizada como playroom y sala de tv (posibilidad de desarrollar un 4º dormitorio) con salida a un amplio balcón aterrazado con espacio para juego de jardín exterior; y hacia la derecha encontramos un baño completo y 2 dormitorios con placares con interiores diseñados. Jardín totalmente parquizado, con cerco verde desarrollado lo que proporciona intimidad al área del jardín y piscina con solárium. Cocina con vista despejada al frente, totalmente equipada: barra desayunadora con espacio para banquetas, mesada con bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, bajo mesada y alacenas, cocina a gas con extractor colocado y espacio técnico para heladera. Lavadero y despensa independiente con salida al jardín. Baños con mesadas de mármol con bachas de cerámica, espejos colocados, artefacto marca Roca, bañera, accesorios colocados y ventilaciones naturales. Pisos de cerámico en todos los ambientes sociales y pisos de madera en dormitorios. Aberturas de aluminio color blanca con mosquiteros, cortinas black out colocados y en los dormitorios persianas de madera tipo corredizas. Calefacción por radiadores (caldera instalada) y preinstalación de aire acondicionad en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. Pileta de material con solárium húmedo, bomba y filtro.
• Proyecto: Barrio privado exclusivo en Funes de fácil y rápido acceso desde Autopista Rosario-Cordoba. Ingreso principal con portón de seguridad, boulevard central con palmeras, todas sus calles pavimentadas y con cordón cuneta. Amenities que incluyen club house, pileta, canchas de tenis y futbol. Servicios: Agua, Luz, pavimento, seguridad, gas, teléfono e internet. Infraestructura de servicios subterránea. Seguridad y monitoreo 24 horas.
• Ubicación: En el exclusivo barrio privado de San Marino Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea y calle Galindo, a pocos metros de la Autopista Rosario-Córdoba. Ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos en auto del centro de la ciudad de Rosario, pudiendo llegar por tres vías de acceso: autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza o calle Córdoba.
• Observación: Escriturado. Forma de pago: efectivo, posibilidad de tomar en parte de pago por un valor menor al 50% un departamento en Rosario (zona centro o rio). Terreno levemente irregular de 821,19m2 con 24,7 metros de frente oeste, 24 metros de fondo al este, 37 metros de lateral este y 34,15 metros de lateral sur.
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo