










Casa de 3 dormitorios con gran terreno de 1.700m² y pileta en Roldan
Calchaquies 508, Roldán
USD 195.000
- Acepta permuta
- Entrega inmediata
- Escritura inmediata
- Apta uso profesional
- 168 m²totales
- 1.700 m²de terreno
- 3dormitorios
- 2baños
- 1cochera
Orientación suroeste · Da a la calle
Sobre esta casa
Escriturado. Cercado. Terreno cuenta con una superficie de 1.700m², con 40,40 metros por 42,09 metros. La propiedad esta siendo restaurada. Entrega inmediata, no cuenta con planos regularizados. Posibilidad de tomar permuta.
Casa de 3 dormitorios situada en el Barrio Los Indios de la ciudad de Roldán, desarrollada en única planta sobre un amplio terreno de 1.700 m², 168m² construidos con enorme jardín con piscina y galería con parrillero. Ingreso a hall de recepción, hacia la derecha se desarrolla el ambiente social con un amplio living comedor con cocina semi integrada que cuenta con ingreso secundario desde la galería y hacia la izquierda del hall se desarrollan tres dormitorios; 2 baños completos con ducha y ventilación natural. Hogar a leña en living comedor y dormitorio principal. Amplio jardín totalmente parquizado con forestación añeja. Pileta de material. Cuarto de guardado exterior con maquina de bomba. Propiedad en remodelación. Agua caliente por calefón, aberturas metalicas con persianas de enrollar, correcto enrejamiento, hogar, pico de gas para estufa. Tanque de agua a altura.
• Ubicación: Ubicado sobre calle Calchaquies a metros de la Av. Rio Parana, lindero al barrio Acequias del Aire en Roldan. •
Preguntas rápidas
Tocá una pregunta: la respuesta sale de los datos de la publicación.
Características
Estado del inmueble
- Estado
- Bueno
- Antigüedad
- 38 años
- Situación
- Vacía
- Total construido
- 168 m²
- Terreno
- 1.700 m²
- Cubierta
- 150 m²
- Semicubierta
- 18 m²
Información importante
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Comodidades
Ambientes
Living comedor · Una planta
Exteriores
Jardín · Parrilla · Galería
Cocina y lavadero
Lavadero · Cocina americana
Calefacción y agua caliente
Chimenea · Calefón
Aire acondicionado
Bomba
Pisos y terminaciones
Persianas
Amenities
Solarium · Pileta · Zonas verdes
Vista y entorno
Luminoso
Servicios
Gas natural · Electricidad · Internet · Teléfono · Cable · Wifi · TV por satélite · Pozo negro · Agua potable · Red de desagües pluviales · Alumbrado público
Ubicación
Tasación de propiedades en Rosario y alrededores
Un asesor se contacta con vos en menos de 48 h hábiles para tasar tu propiedad.
Pedir tasación