Casa de 4 dormitorios en venta en Joaquin Lagos 8391, Fisherton, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 340.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

10.000

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

321 m²

Superficie cubierta

321 m²

Superficie terreno

825 m²

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Cocheras:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+21 años de antigüedad

Descripción
Amplios espacios cubiertos y generoso jardín
This panel can only be collapsed by clicking text
LOTEO COLOMBRES
• Descripción: Excelente casa de época ubicada en Loteo Colombres. El barrio se encuentra lindando con el Jockey Club y solamente se puede acceder por una calle que cuenta con seguridad las 24 hs. Ingreso vehicular por portón automático para dos vehículos. Ingreso principal a un amplio living con chimenea, super luminoso y con posibilidad de separar en áreas: comedor por un lado y salón de TV o reuniones por el otro. La casa cuenta con otro amplio espacio de living adicional con su propia chimenea. Cocina separada a reciclar con dos calefones y espacio de comedor. En la planta baja cuenta con un baño completo. Y, a su vez, cuenta con habitación de servicio, baño de servicio y despensa. En la escalera cuenta con una amplia baulera. En la planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno en suite, otro con vestidor, todos con placares terminados, luminosos y un baño completo adicional. La casa cuenta con piso de cerámica, tanque de agua en los techos, cubierta abuhardillada revestido en tejas, aberturas y persianas de madera. Amplio jardín. Pileta de material con su respectivo cerco. Patio con parrilla en el fondo de la casa. Techo a dos aguas de tejas. 2 calefones para agua caliente y climatización por radiadores. Cocina separada con mobiliario debajo mesada, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y extractor. Gran jardín parquizado y parrillero. Terreno: 825m2 con 41.5 metros por 20 metros.
• Observación: Es un loteo tipo country con un acceso único por calle Tucumán. Seguridad 24 horas.
• Ubicación: En el Loteo Colombres, un barrio buscado por usuarios finales de vivienda, lindero al Jockey Club y con acceso por Wilde. A pocas cuadras de la zona comercial de Fisherton.
• Proyecto: Casa en dos plantas dentro de un barrio planificado con control de acceso mediante persona física, lindero al Jockey club. Jardín con pileta. Seguridad 24 hs.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo