Precios
Precio de venta
U$D 345.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 0 $/mes

Jose Ingenieros 3201, Centro, Funes
Precio de venta
U$D 345.000
Superficie total
295m²
Casa de estilo campestre en el corazón de Funes, desarrollada prácticamente en su totalidad en planta baja, cuenta con 4 dormitorios (solo 1 de ellos en planta alta), 2 baños, estar comedor con cocina separada, amplia galería con parrillero y horno de barro, cuartos de guardados, pileta y hermoso jardín completamente forestado con frondosa vegetación añeja, desarrollada sobre un lote que cuenta con una superficie de 3571,75m², con 40,82 metros de frente y 87,5 metros de fondo. Casa de construcción tradicional con techos a dos aguas con tejas. Pisos cerámicos en todos los ambientes y aberturas de maderas originales con persianas tipo celosías. Hogar a leña en el estar comedor, ventiladores de techos instalados en dormitorios y galería exterior. Cocina con mesada con doble bacha de acero inoxidable, bajo mesada y espacio técnico para heladera. Baños con ventilación natural. Agua caliente por calefón, tanque de agua con bomba presurizadora. En el área del jardín se encuentran 2 cuartos independientes, uno de ellos exclusivamente de guardado y en el otro se desarrolla el sector de lavadero; pileta de material de 5m por 11m, totalmente cercada con cuarto de maquinas independiente, todo en perfecto funcionamiento. La propiedad se encuentra en buen estado, ideal para remodelar. • Ubicación: A metros de Ruta 9 de fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados mas importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. Ubicado sobre calle Gdor. Vera al 3200, calle sin salida, de manera que es una cuadra muy tranquila de poco transito, a menos de 100 metros de calle Jose Ingenieros y Av. Bernardo Houssay. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Escriturado. Venta en efectivo. Posibilidad de adquirir de manera conjunta el lote lindero de la parte de atrás el cual cuenta con una superficie de 2122,64m² (40,82m por 52m).
4
Dormitorios
2
Baños
9
Ambientes
2
Plantas
Condición
Bueno
Disposición
Frente
Cochera
2
Situación
Vacía
25
años
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.