Casa en venta en Juarez Celman S/N y Uriburu, Pueblo Esther, Santa Fe | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 148.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

---

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

119 m²

Superficie cubierta

119 m²

Superficie terreno

1.656 m²

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Cocheras:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+30 años de antigüedad

Descripción
Mega terreno con quincho y pileta en Pueblo EstherTerreno de 1.656 m2 en Pueblo Esther. Son 3 terrenos unidos de 12 metros de frente por 46 metros de fondo. Cuentan con un quincho cerrado con cocina integrada, una amplia piscina de material de 14m por 7m y un segundo quincho techado, semicerrado, con parrillero, mesa de material, un baño completo con ante baño y cuarto de guardado.
This panel can only be collapsed by clicking text
Cuenta con la construcción de una casa iniciada de 3 dormitorios, tiene platea de hormigón y paredes de ladrillos huecos, de alrededor de 150 m2 más quincho cerrado de 51.9m2 y quincho abierto 67m2, estos últimos ya funcionales.
• Ubicación: Ubicado en la entrada de Pueblo Esther, a dos cuadras de la calle calle Gobernador Oroño, cuyo acceso es directo por ruta 21.
• Observación: Terminado, escriturado, esta Hipotecado con crédito procrear, en caso de venta, se cancelaría. Antigüedad 1990. Mensura actualizada. Permuta por casa de 3 dormitorios en zona sur o escuchan propuestas. Terreno de 1656m² con 36m de frente norte por 46 metros de fondo.
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo