Precios
Precio de venta
U$D 125.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 0 $/mes

Olive 870 '00-14, Rosario, Santa Fe
Precio de venta
U$D 125.000
Superficie total
140m²
Casa en PH de dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños, terraza y patio en zona norte. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor, el mismo cuenta con un baño completo y conecta con la cocina, en la misma tendremos un lavadero sectorizado, mobiliario completo de bajo mesada, una baulera y cocina con extractor, en planta baja podremos encontrar también un patio central que tiene el segundo ingreso de la propiedad. En la planta alta nos encontraremos con el dormitorio principal con vista al frente y se ve de manera parcial el río, cuenta con doble ventilación y una baulera. Siguiente a ella nos encontraremos con dos dormitorios mas pequeños con placares anexados, en esta planta tendremos otro baño y una pequeña terraza. Toda la propiedad cuenta con revestimiento cerámico en pisos, baños completos con ducha, loza sanitaria en perfecto estado y ventilación natural. Todas las aberturas de la propiedad cuentan con rejas y todos los dormitorios tienen ventilador de techo. Calefacción a través de estufas a gas y Aire acondicionado en espacios como living comedor y dormitorio principal. Agua caliente por termotanque a gas. Tanque de agua a altura. • Ubicación: En la zona más tradicional de Arroyito, Frente al acuario a metros del Parque Alem y del club Náutico. • Proyecto: Propiedad horizontal con departamentos de pasillos. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
La propiedad fue reciclada totalmente en instalaciones y terminaciones en año 2015, tiene 3 ingresos. Además cuenta con seguridad física de lunes a viernes de 14 a 22 y fines de semana desde las 9 a las 22 en el parque de en frente. No tiene cochera. Es PH, el plano actual no esta regularizado, no seria apto crédito en principio pero habría que chequearlo con el banco interviniente. No paga expensas.
3
Dormitorios
2
Baños
5
Ambientes
2
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
0
Situación
Habitada
10
años
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.