Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

CasasVenta

Casa de 81m² con potencial sobre hermosa cortada

Pje. Marques de Moya 3895, Echesortu, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 104.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes
Contado

Superficies

Superficie total

81m²

Superficie cubierta
81m²
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Hermosa casa en una sola planta de 80m2 de una habitación, cocina separada, lavadero independiente y living, comedor diferenciado y patio techado. Ideal para reciclar y agregar una segunda habitación. Buen estado en general con pisos solidos de granito, aberturas exteriores metálicas y otras en madera, persianas de enrollar en madera, rejas y techo rebatible de aluminio en patio, estufa a gas y agua caliente por termotanque. Alarma. Baño en buen estado de funcionamiento. Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, cocina a gas y espacio técnico para heladera. • Proyecto: Casa de 1 dormitorio con patio. • Ubicación: En el corazón de Echesortu, cercano a Avellaneda y a la zona de terminal de ómnibus. Excelente cuadra de tranquilidad es una cortada, no pasan colectivos. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Terminado, escriturado. Apto Profesional. No es PH. Terreno irregular de 81m² con 7.59m² por 10 metros de fondo aproximadamente. No cuenta con planos de construcción.

Características

DisponibleNo especificadoResidencialContado

1

Dormitorios

1

Baños

3

Ambientes

1

Plantas

Condición

Bueno

Disposición

Frente

Cochera

0

Situación

Habitada

Estado del inmueble

Antigüedad

40

años

Plazo para mudanza

El propietario necesita tiempo

Condición
Bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.