Ir al contenido principal

Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

CasasVenta

Casa de pasillo con 3 dormitorios amoblada frente al Parque Independencia

Pueyrredon 1659 '00-05, Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 249.000

U$D 228.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes

Apta crédito

Hipotecario

Superficies

Superficie total

152m²

Superficie cubierta
111
Superficie semicubierta
41

Descripción

Casa reciclada a nueva de 3 dormitorios, acceso por pasillo al centro de manzana, seguido a patio extenso con lavadero independiente techado, parrillero y sala de máquinas, ingresamos a la casa por el living-comedor con cocina anexa, 1 baño completo en PB más dormitorio con ventilación al patio, escalera a planta alta con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Orientación norte y super luminosa. Calidad solida con piso flotante de encastre símil madera, aberturas de aluminio negras AR30 con mosquiteros y persianas de enrollar, cisterna con bomba de presión, tanque de agua a altura, techos planos de losetas, placares completos con interiores, escritorio y mucho lugar de guardado, luminarias instaladas, calefactor a gas en living, conexiones para split en todos los ambientes, cortinas de enrollar eléctricas en dormitorios, termotanque a gas de alta recuperación, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena (con cierre suave), horno eléctrico, anafe a gas natural, mesadas de silestone y espacio técnico para heladera doble. Baños con revestimiento acorde en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, accesorios, extractor y espejos colocados (2 de los baños con ventilación natural). • Proyecto: PH con 6 unidades. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a metros de Av. Pellegrini y del Parque Independencia. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

La casa se vende amoblada, pero sin las camas. Propiedad Horizontal. Escriturada, apto crédito (analizar). A estrenar. Cuenta con 111 m2 cubiertos y 41 m2 patio, 152m² totales. No abona expensas, no tiene cochera

Características

3

Dormitorios

3

Baños

5

Ambientes

2

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Interno

Cochera

0

Situación

Vacía

Orientación

Norte

Estado del inmueble

Antigüedad

A estrenar

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.