Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
1 / 37
Casa boutique remodelada con patio terraza y pileta
Riccheri 487, Rosario, Pichincha
CasasContadoAmoblado
Precio de Venta
U$D 320.000
Precio de Alquiler
---
Expensas
---
Apta crédito: ---
Financiación: ---
Superficie total
227 m²
Superficie cubierta
151 m²
Superficie terreno
130 m²
Superficie descubierta: ---
Superficie Semicubierta: 75 m²
Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Cocheras:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
A estrenar
Pozo
Construcción
Terminado
Entrega inmediata
Descripción
Casa imperdible en perfecta ubicación de Rosario, totalmente reciclada con 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja con baño en suite, gran patio con parrillero y espacio de baulera, living-comedor con cocina sectorizada y gran isla, baño toilette de recepción, escalera a planta alta con 2 dormitorios, 1 baño completo, lavadero independiente y terraza exclusiva con solárium más pileta. 100% reciclada con pisos de granito pulido blanco en combinación con pisos flotantes de madera, cocina de diseño exclusivo con mobiliario de bajo mesada, alacena, horno y anafe independiente, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores, preinstalación para aire acondicionado, placares incluidos en dormitorio principal, aberturas restauradas de madera, otras metálicas con vidrios repartidos y correcto enrejamiento o persianas tipo celosías. Baños con revestimientos acorde en paredes, duchador, mampara de vidrio, accesorios y espejos colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Parrillero exterior con correcto tiraje y bacha accesoria. Techo de losa plano con tanque de agua a altura.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Proyecto: Casa de 2 plantas con 3 baños, 3 dormitorios, patio y terraza con pileta.
• Ubicación: En los limites del barrio Pichincha, cercano a los mejores bares de la ciudad y a la zona del mercado del Patio.
• Observación: Cuenta con una cochera en Urquiza 2800. Opcional venta amoblado. Terminado, apto crédito y escriturado. Antigüedad 2025, a estrenar. No es PH. Superficie cubierta de 151,8m² cubiertos más 33.95m² de patio más 41.65m² de terraza. Totales 227,4m². Terreno de 130m² con 6.3 metros por 20.68 metros aproximadamente.
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares
Filtra según precio, dormitorios o barrio.
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.