Precios
Precio de venta
U$D 450.000
U$D 420.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 0 $/mes

Rodriguez 1139, Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
Precio de venta
U$D 450.000
U$D 420.000
Superficie total
273.44m²
Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín en PB. Cuenta con 4 baños en total. Ingreso a hall recibidor seguido de gran living-comedor anexa a la cocina con isla, patio con césped natural. Escalera a PA con 3 dormitorios (uno en suite), lavadero oculto y balcón. Segundo nivel con quincho cerrado, parrillero, kitchenette, baño, terraza con pileta, deck con solárium y pileta. Entrepiso tipo comodín, ideal para sala de estudio, playroom o 4to dormitorio. 100% remodelada con materiales nobles y mucha onda. Pisos de madera flotante, aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, tanque de agua en altura, caldera dual para agua caliente, baños con diseños únicos, duchadores con mamparas de vidrios y loza sanitaria más griferías de primeras marcas, lavadero oculto con bacha de servicio y lugar de guardado. Cocina con gran isla en silestone, mobiliario de bajo mesada más alacena, horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable y grifería negra. Techos de losa y tanque de agua en altura. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir. • Proyecto: Casa en 3 niveles más un entrepiso, patio, terraza y pileta. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Cuenta con 2 cocheras fuera de la propiedad. 100% remodelado en 2026. Cuenta con 227.9m² cubiertos con balcón más 45.54m² de semicubierto de patio y terraza. Escriturado. Terreno de 93m² con 7.25 metros por 12.93 metros.
3
Dormitorios
4
Baños
8
Ambientes
3
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
2
Situación
Constructora
A estrenar
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.