Casa de 2 dormitorios en venta en Sanchez de Loria 155, Fisherton, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 155.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

---

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

183 m²

Superficie cubierta

161 m²

Superficie terreno

86 m²

Superficie descubierta: 22 m²

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+50 años de antigüedad

Descripción
Perfecta casa remodelada en un barrio residencial perfecto
This panel can only be collapsed by clicking text
A metros de avenida Eva Perón y en una de las calles más lindas se encuentra esta hermosa casa de dos plantas con ambientes nuevos y reciclados con estilo minimalista y moderno. Ingreso principal por amplio comedor con ventana al frente y techos altos, seguido de cocina semi integrada con mucho espacio de guardado, con alacenas y bajo mesadas de cedro, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla mono comando, espacio técnico para artefacto de cocina y extractor, heladera y microondas, mucha luz natural y ventilación cruzada, conexión con el patio donde tenemos lavadero independiente y parrillero con baulera. Siguiendo con la planta baja, tenemos un baño completo con ducha y loza sanitaria de época, un living amplio y cómodo con mucho espacio de guardado y las escaleras de hierro en combinación con madera que dan acceso a Planta Alta. En la misma tenemos un hall distribuidor o espacio de uso múltiples, el dormitorio principal de gran tamaño más un dormitorio secundario, ambos con placares empotrados y mucho espacio de guardado. Un baño completo con ducha y ante baño. La propiedad tiene pisos de porcelanato y parque de primera calidad, loza sanitaria de primera marca, aberturas en aluminio y madera, también tienen rejas de hierro para mayor seguridad. Cuenta con un tanque de agua en altura, 2 bombas presurizadora para mayor presión, cerramiento de rejas en el frente. Pico de gas para estufas. Agua caliente por termotanque a gas. Terreno 86,8m2 con 7.21 metros de frente y 12.04 metros de fondo.
• Ubicación: Entorno consolidado en uno de los barrios más buscados de fisherton por su actividad comercial e instituciones bancarias, también, así como colegios y jardines, esta propiedad está a 60 mt de calle Eva perón una de las arterias principales de la zona lo que permite el fácil acceso y llegada a los distintos puntos de la ciudad.
• Proyecto: Casa de dos plantas de 2 dormitorios y 2 baños al frente, pasillo lateral a la segunda unidad de la propiedad horizontal.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo