Precios
Precio de venta
U$D 670.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 450.000 $/mes

Vida Club de Campo 'Lote 122, Centro, Funes
Precio de venta
U$D 670.000
Superficie total
291m²
Hermosa casa de 4 dormitorios con jardín y pileta en Country Vida Club de Campo, sobre un lote de 1040m² con fondo norte. Propiedad de diseño desarrollada en dos plantas. Ingreso principal a hall de recepción con una imponente escalera de madera natural. Sector social compuesto por un amplio living-comedor, con posibilidad de independizarlo, que se conecta con la cocina totalmente equipada con una gran isla central y mobiliario completo, amplio ambiente con ventanales de piso a techo con vista despejada al jardín, lo cual brinda mucha luminosidad, amplitud y conexión con el área exterior. Junto a la cocina, encontramos un lavadero independiente y un depósito. En planta baja se desarrolla un dormitorio con placar y un baño completo. Jardín con pileta y galería semicubierta con parrillero, mesada, espacio de guardado, baulera, además de un baño exterior. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y los otros 2 dormitorios cuentan con placares completos con interiores, comparten un baño con ante baño; todos cuentan con vista despejada hacia el jardín. La propiedad incluye cochera semicubierta para tres vehículos, con acceso de cemento alisado y espacio de guardado. Terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato de primera línea, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros, mesadas de Silestone y Dekton, griferías mono comando FV, sanitarios Ferrum y un equipamiento de cocina premium con horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor de acero inoxidable de diseño circular. La calefacción es por radiadores con caldera dual y termostato. Preinstalación para A/A. • Proyecto: Vida Club de Campo, cuenta con 135 hectáreas totales, contará con servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cable e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (para adultos y para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. El acceso al predio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. Con una superficie de 50.000 m2, el área comercial albergará supermercados, locales comerciales y oficinas, rodeadas de espacios verdes y del estacionamiento. • Ubicación: El ingreso al barrio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Lote no perimetral. Entrega inmediata. Casa a estrenar, año 2026. Terreno de 1040m². Cuenta con cocheras para 3 autos semicubierta. NOTAS: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
4
Dormitorios
4
Baños
7
Ambientes
2
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
3
Situación
Vacía
A estrenar
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.