Ir al contenido principal

Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

CasasVenta

Casa de 3 dormitorios de oportunidad en Vida Club de Campo

Vida Club de Campo 'Lote 81, Funes, Santa Fe

Precios

Precio de venta

U$D 498.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
600.000 $/mes

Financiación

Consultar cuotas

Superficies

Superficie total

230.38m²

Superficie cubierta
163.68
Superficie semicubierta
66.7
Superficie del terreno
1072
Frente - Fondo
34m - 35m

Descripción

Casa de 3 dormitorios distribuida en una única planta, muy luminosa ubicada en Country Vida Club de Campo, sobre un lote de 1072m². La propiedad se desarrolla en única planta sobre un lote de esquina, lo que permite una hermosa y funcional distribución de los ambientes. Ingreso principal a hall de recepción con una imponente puerta doble altura. Sector social compuesto por un amplio living-comedor con cocina totalmente equipada integrada con una gran isla central y mobiliario completo; ambiente muy luminoso con techos doble altura y amplios ventanales con vista despejada al jardín y salida a la galería. Baño toilette de recepción, el cual cuenta con doble ingreso para poder hacer uso del mismo desde la galería exterior. Pasillo distribuidor al sector intimo, en el cual se desarrolla el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios secundarios con placares de piso a techo con interiores diseñados, un baño completo de uso común y lavadero independiente con espacio de tender oculto. En el área exterior se desarrolla la galería semicubierta con parrillero y mesada con orientacion al este, cochera semicubierta para dos vehículos y espacio de guardado. Terminaciones de calidad, pisos de porcelanato de primera línea, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Cocina totalmente equipada con mesadas de Silestone, bacha de acero inoxidable marca Jonhson con griferías mono comando, anafe y horno diferenciado marca Longvie con extractor colocado, espacio técnico para lavavajillas, heladera y microondas. Todos los baños cuentan con ventilación natural, duchador con desagüé albañal, sanitarios Roca y accesorios colocados. Sistema de calefacción es por radiadores con caldera. Preinstalación para A/A en todos los ambientes. Cisterna con bomba. Termotanque a gas para sistema de agua caliente marca Rheem de 120lt. • Proyecto: Vida Club de Campo, cuenta con 135 hectáreas totales, contará con servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cable e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (para adultos y para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. El acceso al predio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. Con una superficie de 50.000 m2, el área comercial albergará supermercados, locales comerciales y oficinas, rodeadas de espacios verdes y del estacionamiento. • Ubicación: El ingreso al barrio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Lote de esquina perimetral. Entrega inmediata. Casa a estrenar, año 2026. Terreno de 1072m², cuenta con 34,22 metros de frente al norte - 27,82 metros de fondo al sur - 34,04 metros en el lateral oeste - 35,09 metros al este. Venta en efectivo, posibilidad de tomar un lote en parte de pago. No cuenta con pileta. Se vende por cesión de derechos y acciones. NOTAS: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Características

3

Dormitorios

3

Baños

7

Ambientes

1

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

2

Situación

Vacía

Orientación

Noroeste

Estado del inmueble

Antigüedad

A estrenar

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.