Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

CasasVenta

Casa de 3 dormitorios con cocheras, jardín, parrilla y pileta

Virasoro 38, República de la Sexta, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 310.000

U$D 290.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes
Acepta Permuta
Contado

Superficies

Superficie total

260m²

Superficie cubierta
220m²
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
40m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Casa de 3 dormitorios con 2 cocheras, y piscina. Vivienda desarrollada en dos plantas con 3 dormitorios y escritorio, cochera doble al frente con espacio de baulera. Ingreso a la propiedad por el living con vistas hacia el jardín. Espacio de escritorio o playroom. Toilette de recepción. Comedor y cocina semi separada con comedor diario continuada por lavadero independiente. Todos los ambientes ventilan al jardín. Galerías semi cubiertas con parrillero, baño y sala de máquinas. Pileta climatizada. En planta alta cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi. Balcón con espacio de tender. Terminaciones prolijas y de muy buena calidad. Cocina con mesada en Pure Stone, anafe y horno eléctrico a gas con extractor. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina blanca. Aberturas de aluminio con vidrios DVH, respectivos mosquiteros y persianas de enrollar. Calefacción mediante radiadores (caldera), agua caliente por termotanque, aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, flotantes en espacios íntimos y placares completos con interiores colocados. Baños con sanitarios y griferías de primeras marcas, los dos baños principales cuentan con ventilación natural. Alarma. • Ubicación: Ubicada en barrio General Jose de San Martin, a 2 cuadras del corredor 27 de Febrero y a pocas cuadras de Av circunvalación. • Proyecto: Casa en 2 plantas con cocheras al frente, 3 dormitorios, jardín, pileta y parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Antigüedad 2010 aproximadamente. No es PH. Cuenta con 2 cocheras al frente (techadas). Terreno de 358m² con 9.5 metros por 37.7 metros. Aceptarían un menor valor en permuta como parte de pago. Plano de mensura desactualizado.

Características

DisponibleApto créditoResidencialAcepta Permuta

3

Dormitorios

4

Baños

7

Ambientes

2

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

2

Situación

Habitada

Estado del inmueble

Antigüedad

14

años

Plazo para mudanza

El propietario necesita tiempo

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.