Precios
Precio de venta
U$D 89.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 0 $/mes

White 7755 , Fisherton, Rosario
Precio de venta
U$D 89.000
Superficie total
110m²
Casa de 2 dormitorios tipo Dúplex ubicada a metros de calle Mendoza. Ingreso a la propiedad a un jardín delantero y cochera cubierta para un auto, en planta baja cuenta con un amplio estar comedor integrado a la cocina mediante una barra separadora, baño de servicio, espacio de lavadero y parrillero que da paso al patio/jardín. En planta alta se encuentran 2 dormitorios muy amplios, uno de ellos con vista al frente y otro con vista al jardín, una habitación más pequeña o comodín y un baño completo con bañera. Terminaciones: Cocina totalmente equipada con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, muebles bajo mesada, cocina a gas, extractor, espacio técnico para microondas y heladera, agua caliente por calefón. Baño completo con bañera, artefactos marca Roca y grifería FV. Pisos de porcelanato en planta baja y baños, y pisos flotantes en dormitorios. Placares con puertas corredizas e interiores. Todas las aberturas son de aluminio, cuentan con persianas de enrollar en los dormitorios y cortinas blackout a medida en los demás ambientes. Climatización por calefacción a gas. Sistema de alarma instalado. Tanque de agua en altura. • Ubicación: Ubicado a solo una cuadra de calle Mendoza, rápido y fácil acceso a diferentes comercios, supermercados, estaciones de servicios y alcance a transporte publico mediante diferentes líneas de colectivo. • Proyecto: PH con 2 unidades al frente. Casa tipo dúplex ubicada a metros de calle Mendoza, cuenta con 2 dormitorios más comodín o cuarto de servicio, cochera cubierta y patio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
La propiedad se encuentra bajo régimen de PH. Escriturado. Terreno de 100m² con 5,4 metros de frente y 18,50m² de fondo. No abona expensas.
2
Dormitorios
2
Baños
5
Ambientes
2
Plantas
Condición
Bueno
Disposición
Frente
Cochera
1
Situación
Habitada
9
años
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.