Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

CasasVenta

Casa de 4 dormitorios más escritorio con patio y terraza con parrillero

Zeballos 1255 '00-01, Centro, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 400.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes
Contado

Superficies

Superficie total

317m²

Superficie cubierta
193m²
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
89m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Casa en PB con 4 dormitorios más escritorio, patio y terraza exclusiva con parrillero, 100% remodelada. Propiedad Horizontal, entrepiso y terraza. Construcción de estilo antiguo en perfecto estado. Ingreso a hall de recepción, living y escritorio al frente, comedor con salida al patio techado con cerramiento y apertura eléctrica. Cocina amplia, isla con mesada de mármol, mobiliario de alacenas y bajo mesada completo, horno Longvie y anafe Orbis a gas, bacha de acero inoxidable Jhonson más purificador incluido. 3 dormitorios en PB, dos de ellos en suite, y tercer baño. Otro dormitorio en entrepiso con baño en suite pisos de porcelanato. Todos los baños cuentan con pisos y revestimiento en porcelanato, bañera, griferia Fv y sanitaros Ferrum. Acceso por escalera a terraza con parrillero, dormitorio, baño y lavadero. Detalles de calidad con aberturas de madera maciza y hierro, vitrales, detalles en mármol, persianas en madera. Calefacción por radiadores, caldera Baxi y 3 A/A tipo Split. Agua caliente por termo tanque Eskabe de 1100 listos. Tanque de agua en altura, cisterna y bomba de presión. • Proyecto: Propiedad Horizontal de 2 unidades. • Ubicación: En inmejorable ubicación, a pasos de Av. Pellegrini en pleno centro de la ciudad. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Propiedad en PH. Agua con medidor. No cuenta con cochera. Apto crédito. Superficies: 193 m2 cubierta más 27 m2 patio más 64 m2 terraza más 34 m2 muros. Total 317 m2. Apto profesional.

Características

DisponibleApto créditoResidencialContado

4

Dormitorios

5

Baños

9

Ambientes

2

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

0

Situación

Vacía

Estado del inmueble

Antigüedad

A estrenar

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.