Precios
Precio de venta
U$D 17.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 20.000 $/mes

Córdoba 1765 '2SS-01, Centro, Rosario
Precio de venta
U$D 17.000
Superficie total
12m²
CORDOBA 1765 Cochera individual en pleno centro de la ciudad Cochera individual en pleno centro de la ciudad. Edificio con seguridad privada. Ingreso independiente a cocheras por chip magnético y portón automatizado con comando a distancia. Ubicada en segundo subsuelo con rampa de Hormigón. Acceso peatonal por ascensor. • Ubicación: Sobre Calle Córdoba entre calles España e Italia, entorno comercial, Institucional y bancaria. A metros del Shopping del Siglo, Plaza San Martin y Plaza Pringles, Bolsa de comercio, etc. A metros de Peatonal Córdoba. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Muy cómoda. Escritura. 2 SS - unidad 01 • Proyecto: Edificio con locales comerciales en PB y 15 pisos de departamentos y 2 niveles de cocheras (2 subsuelos). Portón automático, rampa de hormigón. Ascensor.
0
Dormitorios
0
Baños
0
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Interno
Cochera
0
Situación
Vacía
38
años
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.