Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

DepartamentoVenta

Departamento de 2 dormitorios a estrenar con balcón en Lourdes

Av. Francia 1101 '05-01, Centro, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 195.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
100.000 $/mes
Contado

Superficies

Superficie total

91m²

Superficie cubierta
91m²
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Departamento de 2 dormitorios al frente con una distribución de planta perfecta, living-comedor extenso con cocina integrada y lavadero sectorizado con bacha de servicio independiente, salida a balcón al frente, distribuidor a dormitorios con placares y a baño completo grande. Calidad constructiva Fundar y a estrenar, con lineamientos arquitectónicos modernos, pisos de porcelanato, placares con interiores, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con DVH y toldos exteriores. Cocina con doble mesada, barra desayunadora, mobiliario completo de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable redonda, mesada de granito, horno y anafe eléctrico diferenciados y espacio técnico para heladera. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, vanitory, revestimiento en paredes, espejo y accesorios colocados. • Proyecto: Edificio de planta baja más 12 pisos con 2 ascensores, cocheras en 3 niveles por rampa de hormigón, bicicletero, SUM con parrillero en piso 1, cámaras de seguridad y control de acceso. • Ubicación: Sobre el corredor urbano de Av. Francia, próximo al centro de la ciudad y de la zona facultades. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Antigüedad 2020, a estrenar. Opcional de cochera. Escrituración inmediata, no apto crédito. No es último piso. Cuenta con 91m² totales con semicubiertos y parte de comunes.

Características

DisponibleNo elegibleResidencialContado

2

Dormitorios

1

Baños

3

Ambientes

1

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

Opcional

Situación

Vacía

Estado del inmueble

Antigüedad

A estrenar

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.