Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
1 / 29
Departamento piso exclusivo con 2 dormitorios y mega balcón
Balcarce 504 '08-01, Rosario, Centro
DepartamentosContado
Precio de Venta
U$D 115.000
Precio de Alquiler
---
Expensas
80.000
Apta crédito: ---
Financiación: ---
Superficie total
60,57m²
Superficie cubierta
60,57m²
Superficie terreno
---
Superficie descubierta: ---
Superficie Semicubierta: ---
Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado
Pozo
Construcción
Terminado
+20 años de antigüedad
Descripción
Departamento piso exclusivo de 2 dormitorios con orientación NORESTE. Al ingresar nos recibe el ambiente de living comedor con la cocina integrada al resto del ambiente a través de una barra desayunadora. Salida a un balcón aterrazado al frente con vista despejada y a un lavadero independiente desde la cocina. Por otra parte, accedemos al intimo por un pasillo distribuidor que nos lleva a los dos dormitorios de grandes dimensiones con ventilación natural y placares completos y el baño con bañera. Terminaciones prolijas, remodelado con pisos de madera, aberturas de aluminio con cortinas tipo rollers, en dormitorios persianas de PVC de enrollar, placares con puertas corredizas, pico de gas para calefactor, agua caliente por calefactor, toma corriente a altura para colocación de A/A, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, mesada de granito, cocina a gas instalada, espacio para purificador y heladera. Baño con finos detalles en cemento alisado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, ventilación natural, vanitory, espejo y accesorios colocados. Unidad super luminosa y con mucha ventilación.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Proyecto: Edificio de PB más 10 pisos con un local comercial en su nivel inicial y luego se desarrollan unidades residenciales de 2 dormitorios (pisos exclusivos). 1 ascensor y control de acceso. Terraza de uso común con solárium.
• Ubicación: Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad de Rosario, precisamente en la esquina de Balcarce y Urquiza. Una zona de gran demanda, a una cuadra de Bv. Oroño y a pocas del Rio.
• Observación: No hay cocheras disponibles. Escrituración inmediata, apto crédito. Antigüedad 2005, pero remodelado recientemente. No es ultimo piso. Contado. Cuenta con 60,57m² más muros.
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares
Filtra según precio, dormitorios o barrio.
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.