Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
1 / 25
Departamento de 3 dormitorios más dependencia, 3 baños y cochera
Buenos Aires 858 'Piso 7, Rosario, Martin
DepartamentosFinanciación
Precio de Venta
U$D 280.000
Precio de Alquiler
---
Expensas
170.000
Apta crédito: ---
Financiación: ---
Superficie total
272m²
Superficie cubierta
272m²
Superficie terreno
---
Superficie descubierta: ---
Superficie Semicubierta: ---
Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Cocheras:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado
Pozo
Construcción
Terminado
+50 años de antigüedad
Descripción
Departamento de calidad, piso exclusivo de 4 dormitorios y 3 baños con doble ingreso y puertas blindadas. Ingreso principal a Living comedor gigante con desnivel y salida a balcón corrido con puertas vidriadas, piso de parque de pinotea y decoración con detalles en madera y mármol. Comedor diario amplio y playroom con salida a balcón. Al contra frente se encuentra la cocina con piso de mosaico en color negro y blanco, alacenas y bajo mesada en madera, anafe a gas y horno diferenciado, extractor y gran superficie de mesada. Comunicación a lavadero independiente con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico para agua caliente. 3 habitaciones gigantes con placares completos y piso de parque de pinotea. Dormitorio principal en suite con gran placar y baño gigante con revestimiento cerámico, vanitoy, mueble para ropa blanca y espacio de ducha. Segundo baño completo con espacio de ducha. Aberturas exteriores de aluminio blanco con DVH y cortinas de enrollar. Aberturas interiores de madera en perfeto estado. Habitación de servicio con baño, Calefacción por equipo central y 2 A/A Split en dormitorios y comedor. Orientación Este, al frente, con ventilación cruzada.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a media cuadra de la Catedral, zona Monumento a la bandera. Peatonal Cordoba. Con todo a disposición.
• Proyecto: Edificio Minoldo. PB y 24 pisos exclusivos. Cocheras en PB. Portón automatizado. Dos ascensores. Control de acceso, cámara de seguridad. Servicio de limpieza.
• Observación: Piso exclusivo. Escritura. Cochera. No es último piso. Opción cochera adicional a una cuadra. Se escuchan propuestas de permuta de su interés o financiación. Superficie de 211m2 de superficie exclusiva más 61m2 de muros, 272 m2 totales.
Antigüedad: Año de construcción 1973. 50 años de antigüedad. Usado.
Etapa del inmueble: Terminado. Escritura
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares
Filtra según precio, dormitorios o barrio.
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.