Precios
Precio de venta
U$D 85.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 0 $/mes

Bv Avellaneda bis 388 '08-02, Refinerias, Rosario
Precio de venta
U$D 85.000
Superficie total
63m²
Departamento 2 dormitorios al frente con balcón corrido. Ingreso a living comedor, cocina semi integrada, ante baño y baño completo con ducha. Dormitorios con placar empotrado (sin interiores). Gran balcón al oeste, con salida desde living comedor y dormitorios. Cocina con alacenas y bajo mesada, cocina a gas instalada, espacio técnico para heladera. Aberturas DVH. Pre instalación de A/A, conexión prevista para calefactor en living. Pisos porcelanatos. Agua caliente por calefón. • Proyecto: Edificio Fenix V de planta baja y 10 pisos, cuenta con sistema de seguridad con control de acceso, dos niveles de cocheras para vehículos con portón automatizado, bicicletero, bauleras, iluminación inteligente en espacios comunes y ascensor de última generación. Terraza de uso común. • Ubicación: Sobre Bv. Avellaneda, a metros del cruce con Av. Alberdi y Alto Rosario Shopping, zona de crecimiento inmobiliario con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
En construcción. Se vende por Boleto. Entrega Diciembre 2026. Anticipo 40% + 12 cuotas en dólares. No es ultimo piso. No hay cocheras disponibles.
2
Dormitorios
1
Baños
3
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
0
Situación
Vacía
-1
años
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.