Departamento de 3 dormitorios en venta en Córdoba 775 '01-01, Centro, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 140.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

150.000

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

152 m²

Superficie cubierta

152 m²

Superficie terreno

---

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+57 años de antigüedad

Descripción
This panel can only be collapsed by clicking text
3 dormitorios más dependencia frente a la plaza
Departamento con 7 ambientes en el centro de Rosario.
Gran departamento en el centro de Rosario, frente a la plaza y a metros de la peatonal Cordoba. Amplio, con medidas holgadas, ambientes funcionales dignos de una casa. Ingreso a recepción, seguido de living-comedor al frente, sector de cocina con comedor diario, dependencia y baño de servicio con gran lavadero. Distribuidor a 3 dormitorios con placares, 2 baños (uno en suite). Calidad de época en perfecto estado edilicio y mantenimiento acorde. El edificio esta impecable. Pisos de madera en combinación con granito pulido y cerámica de alto transito en espacios húmedos. Aberturas metálicas con sus respectivas cortinas de enrollar en madera. Baños completos con mucha onda vintage, uno con duchador y el otro con bañera. Cocina equipada con mobiliario de bajo mesada, alacena, espacio para heladera, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable doble y mucho espacio de guardado. Agua caliente central, calefacción por radiadores (también central del edificio).
• Ubicación: En pleno centro, frente a la plaza y a metros de Peatonal Cordoba. Zona muy buscada
Proyecto: Edificio de jerarquía con departamento amplios, locales comerciales en PB, cocheras en 2 niveles y gran palier con doble puerta más control de seguridad por chip de acceso y cámaras. 11 pisos y tres núcleos de ascensores.
• Observación: No tiene balcón, tampoco cochera.
Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo