Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

DepartamentoVenta

Departamento de 3 dormitorios piso exclusivo con cochera en Zona Río

Guemes 1972 '05-01, Centro, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 295.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
150.000 $/mes
Contado

Superficies

Superficie total

125m²

Superficie cubierta
125m²
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Piso exclusivo de 3 dormitorios con 3 baños, 3 balcones, doble ingreso, doble circulación y ventilación cruzada. Acceso al living-comedor con salida a balcón al frente y baño toilette, espacio de escritorio al frente, cocina separada con comedor diario. Calidad tradicional con aberturas de aluminio, persianas de enrollar, piso de madera en combinación con porcelanato en espacios húmedos, placares con interiores colocados, puertas blindadas, agua caliente por calefón, y calefacción por estufas. Baños con loza sanitaria y griferías en correcto estado de funcionamiento, paredes revestidas, espejo, accesorios y vanitory colocados. Cocina con buen espacio de mesada en granito negro, mobiliario completo de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe independiente, extractor, espacio técnico para lavarropas, lavavajillas y heladera. • Ubicación: En la mejor zona de la ciudad para vivir, sobre una cuadra perfecta con muy poco tránsito vehicular y a metros del Parque de las Colectividades. • Proyecto: Edificio de planta baja más 11 pisos, 2 ascensores, control de acceso, cocheras en dos niveles por rampa mecánica. Azotea accesible. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Son dos departamentos q fueron unidos. Antigüedad 2007, escriturado, apto crédito (dependiendo el monto). Cuenta con 1 cochera y opcional segunda cochera. Superficie 125,04m² más muros. Escriturado, apto crédito dependiendo el monto.

Características

DisponibleApto créditoResidencialContado

3

Dormitorios

3

Baños

6

Ambientes

1

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

Opcional

Situación

Vacía

Estado del inmueble

Antigüedad

18

años

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.