Ir al contenido principal

Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

DepartamentoVenta

Departamento de 3 dormitorios con cochera doble, terraza y quincho en zona río

Italia 85 '8A, Centro, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 459.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes

Financiación

Consultar cuotas

Superficies

Superficie total

265m²

Superficie cubierta
123
Superficie semicubierta
25
Superficie descubierta
117

Descripción

Excelente departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios al frente, gran balcón al frente, 3 baños (uno en suite) y cocina con isla. Escalera interna a terraza exclusiva con posibilidad de quincho cerrado. Calidad constructiva perfecta con lineamientos arquitectónicos modernos y limpios, pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad, aberturas de aluminio con DVH, calefacción por radiadores y caldera dual para agua caliente, frentes de placares colocados, baños con diseños íntimos en sus revestimientos, mesadas con bachas de cerámica y espejo colocado. Cocinas con gran espacio de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe a gas y bacha de acero inoxidable. Baños con revestiemiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejo y accesorios colocados. • Ubicación: En la mejor zona de Rosario, a tan solo metros del río y del centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja más 8 pisos. 1 ascensor. Control de acceso y cocheras en PB. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Entrega Diciembre 2026. Cuenta con cochera asignada en PB doble pasante. Fideicomiso al costo, Escribania Luis Maria Kurtzemann. Último piso. Departamento 123 m2 incluyendo balcón, terraza 117m² de los cuales 25 m2 son semi cubiertos. Total 265m².

Características

3

Dormitorios

3

Baños

5

Ambientes

2

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

2

Situación

Vacía

Orientación

Oeste

Estado del inmueble

En obra

Actualmente en construcción

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.