Precios
Precio de venta
U$D 385.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 350.000 $/mes

Jujuy 2083 '8A, Centro, Rosario
Precio de venta
U$D 385.000
Superficie total
137m²
Departamento de piso exclusivo de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, uno en suite y otro secundario), balcón al frente corrido, gran living-comedor en forma de C con espacio de comedor diario definido, cocina integrada, lavadero independiente. Doble ingreso, ventilación cruzada y doble circulación. Una casa en altura. Excelente calidad constructiva con pisos de porcelanato simil madera, aberturas Modena A40 de aluminio con DVH, placares con interiores colocados, en martes suite cuenta con vestidor, caldera dual con bomba de presión y calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciado, extractor, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone blanco y espacio técnico para heladera y lavavajillas. Lavadero con bacha de servicio y mobiliario de guardado. Balcón con rejas de seguridad. Baños con correcto revestimiento, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores y accesorios colocados. • Proyecto: Edificio de planta baja más 8 pisos, 2 niveles con rampa móvil, SUM o quincho con parrillero en azotea más solarium y ducha. Control de acceso. 1 ascensor. • Ubicación: En la mejor zona de Rosario para vivienda, a metros del Parque, Bv. Oroño y del rio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Antigüedad 2025, a estrenar. Cuenta con 1 cochera. Esperando la primera escritura. Último piso. Cuenta con una superficie de 137m²
3
Dormitorios
3
Baños
4
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
1
Situación
Vacía
Orientación
Norte
A estrenar
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.