Departamento de 2 dormitorios en venta en Paraguay 311 '05-03 , Centro, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 133.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

55.000

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

91 m²

Superficie cubierta

91 m²

Superficie terreno

---

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+45 años de antigüedad

Descripción
Departamento de 2 dormitorios con una distribución de planta perfecta, ingreso a comedor diario con cocina anexa (lavadero independiente), living-comedor amplio con espacio para escritorio y salida a balcón frentista corrido, intimo con 2 baños (uno toilette) y 2 dormitorios. Todos los ambientes tienen muy buena luz y ventilación natural. La unidad se encuentra 100% remodelada con instalaciones, desagües y cañerías nuevas, pisos de madera tipo pinotea pulidos en combinación con porcelanato (en sectores húmedos), pintura en paredes nueva, aberturas de aluminio con vidrio simple y cortinas de enrollar de PVC en todos los ambientes, pico de gas para calefactor, agua caliente por calefón, plafones de luces colocadas y placares con interiores completos. Baño con detalles en cemento alisado, loza sanitarias y griferías de primeras marcas, vanitory, accesorios y espejo puesto, baño principal con duchador. Cocina con doble mesada en terrazo, bacha de acero inoxidable doble, anafe y horno diferenciado, espacio técnico para microondas y heladera, mucho lugar de guardado con mobiliario bajo mesada y alacenas grandes. Lavadero exterior con bacha de cerámica de servicio.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Proyecto: Edificio Gioconda con planta y 9 pisos, 2 ascensores, control de acceso y servicio de limpieza. Locales comerciales en PB.
• Ubicación: Emplazado en la esquina de Catamarca y Paraguay, cercano al Parque España, mejores colegios de la ciudad y todo a su disposición en un rango corto de cuadras.
• Observación: Terminado y escriturado. No cuenta con cochera. Antigüedad 1981 pero reciclado en 2025. Superficie de 73m2 exclusivos más 2,5m2 de tender y 18 m2 de muros, totales 91m2.
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo