Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

DepartamentoVenta

Departamento de 2 dormitorios de oportunidad en zona río

Pte. Roca 214 '06-06, Centro, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 125.000

U$D 109.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
180.000 $/mes
Contado

Superficies

Superficie total

77m²

Superficie cubierta
77m²
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Departamento de 2 dormitorios con balcón interno con vista despejada al Este. Ingreso a hall tipo pasillo seguido de gran living comedor con cocina semi separada al frente con espacio de comedor diario y lavadero sectorizado con bacha de servicio, dormitorios muy amplios y un baño completo. Estado impecable con pisos de madera flotante y cerámica de alto tránsito, aberturas de aluminio línea herrero con DVH y mosquiteros, placares completos con interiores, puerta blindada, calefacción por estufa a gas y agua caliente por calefón. Cocina con mesada de granito claro, bacha doble de acero inoxidable, sector de lavadero con bacha de servicio, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, cocina a gas (no instalada) y espacio técnico para heladera. Baño con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejo, accesorios colocados y mampara de vidrio. • Proyecto: Complejo de edificios con 4 torres de departamentos residenciales con 10 pisos, local comercial en esquina (Nuria), subsuelo de cocheras con portón automático y rampa de hormigón, seguridad 24 horas y un patio central parquizado cerrado. 2 ascensores por torre y semipisos de departamentos. Grupo Generador para bomba de agua, portón automático y espacios comunes (no para ascensores). • Ubicación: En la zona río de Rosario, a pocas cuadras del parque y donde todos buscan vivir. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Escrituración inmediata y entrega inmediata. APTO CREDITO. Antigüedad 1999. No cuenta con cochera. Venta de contado, no permuta. Superficie cubierta 61.89m², superficie semicubierta: 5,01m² más comunes: 10.12m², totales 77m². No es ultimo piso.

Características

DisponibleApto créditoResidencialContado

2

Dormitorios

1

Baños

4

Ambientes

1

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

0

Situación

Vacía

Estado del inmueble

Antigüedad

25

años

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.