Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

DepartamentoVenta

Departamento señorial de 4 dormitorios en el centro de Rosario

Santa Fe 1063 '3E, Centro, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 220.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
300.000 $/mes
Contado

Superficies

Superficie total

272m²

Superficie cubierta
272m²
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Departamento de 4 dormitorios de jerarquía en el Centro. Mega departamento al frente con 4 dormitorios y una distribución tipo casa con doble ingreso, el principal a hall de recepción seguido de living-comedor con hogar (anulado), balcón francés al frente, cocina con comedor diario separada con su dependencia, baño e ingreso de servicio. Pasillo distribuidor con 4 dormitorios, vestíbulo y 2 baños completos. Calidad de época solida con paredes portantes anchas, techos altos, aberturas de madera, persianas metálicas, pisos de madera, climatización prevista por estufas a gas (en su momento se calefaccionaba con caldera central y radiadores, pero se anuló), cielorrasos con yesería tradicional y placares de madera maciza con interiores colocados, agua caliente por termotanque. Cocina totalmente remodelada con mesada en L mas isla de silestone, bacha de acero inoxidable grande, cocina a gas instalada, gran espacio de guardado con alacena y bajo mesada, extractor y revestimiento de paredes en porcelanato. 2 baños completos, uno restaurado y modernizado, otro solamente con las instalaciones de época en correcto estado y 2 toilettes uno restaurado y modernizado, el otro en estado original. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, próximo a la peatonal San Martín y a pocas cuadras del Monumento a la Bandera o la zona de la Aduana y el Parque España. • Proyecto: Edificio Sud América, con 3 entradas a 3 palieres distintos, con un gran salón en PB, ingreso a edificio de oficinas y palier a edificio residencial con semipisos de departamentos. 2 ascensores por bloque. Cuenta con planta baja más 5 pisos con techos altos y una azotea común. Control de acceso y servicio de portería. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

La cochera se encuentra en Sarmiento 555, edificio Gran Garaje Apolo (OPCIONAL). No hay cocheras en el edificio. Patrimonio Histórico. Remodelado en 2018. Cuenta con gas. Son 199m² cubiertos más 73.64m² de muros, 272,64m² totales. Escrituración inmediata, apto crédito.

Características

DisponibleNo especificadoResidencialContado

4

Dormitorios

3

Baños

7

Ambientes

1

Plantas

Condición

Bueno

Disposición

Frente

Cochera

Opcional

Situación

Habitada

Estado del inmueble

Antigüedad

70

años

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.