Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

EmprendimientosVenta

Departamentos Loft y 1 dormitorio a estrenar con quincho común

Av. Pellegrini 1640, Centro, Rosario

Unidades Disponibles (4)

TIPOLOGÍA
DORMITORIOS
12-02Departamento1 Dormitorio
70CONSULTAR PRECIO
11-02Departamento1 Dormitorio
70CONSULTAR PRECIO
12-01Departamento1 Dormitorio
66CONSULTAR PRECIO
04-02Departamento1 Dormitorio
70CONSULTAR PRECIO

Descripción

Departamentos amplios y funcionales con balcones en diferentes orientaciones, cocinas holgadas, baños con duchadores, placares completos y buena luz natural. Terminaciones de calidad y enfocadas en una alta durabilidad con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de PVC con DVH y film de oscurecimiento, algunos departamentos con maceteros galvanizados incorporados y barandas de acero inoxidable, iluminación exterior colocada, placares completos con interiores y puertas corredizas, mobiliario de cocina con bajo mesada, alacena, mesadas de silestone blanco y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para purificador y heladera, anafe y horno eléctricos. Baños con revestimiento en paredes acordes, algunos cuentan con ventilación natural o preinstalación para extractor, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha, vanitory, accesorios y espejos colocados. Agua caliente central del edificio por termotanques y preinstalación para equipos de aire acondicionado. En caso de que sea casa, incluir tipo de techo, sistema de agua (tanque de agua, cisterna, bomba de presión, riego de corresponder) • Proyecto: Edificio EMMA con planta baja más 12 pisos con unidades de Loft y 1 dormitorio, casas en PH al centro de manzana con tipologías de 2 y 3 dormitorios, 2 ascensores, subsuelo con cocheras, control de acceso, quincho con parrillero, gimnasio, patio central, laundry común y equipo electrógeno para espacios comunes • Ubicación: Emplazado por un corredor urbano importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda e inversión. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

A estrenar, antigüedad 2022. Esperando la primera escrituración. Opcional de cochera. Algunas unidades pueden ser apto profesional. Las superficies incluyen parte de los espacios comunes también. Edificio Eléctrico con agua caliente central.

Etapa del emprendimiento

Entregado
diciembre

2022

Entrega inmediata

Lista para habitar

Entregado en diciembre de 2022

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.