Emprendimiento en venta en Lomas de Alicia 'Mz E, Granadero Baigorria, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
A estrenar

Pozo

Construcción

Terminado

Entrega inmediata

Descripción
Uno de los mejores barrios planificados de Granadero Baigorria. Con lotes de 300 m2 con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, emplazados en una zona residencial a pasos del centro de la ciudad y con un acceso rapidísimo por autopista a Rosario-Santa Fe. Servicios de agua potable y energía eléctrica, alumbrado público, forestación, cámaras de seguridad, pavimento y cordón cuneta. Entorno desarrollado y consolidándose.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Ubicación: Sobre Av. De los Granaderos y Silvestre Begnis. Granadero Baigorria en una ubicación estratégica cercana a todo y segura, a tan solo cuadras de Av. San Martín con un acceso ideal por Autopista o por Av. San Martín mismo. Entorno súper consolidado. Con entrada por Silvestre Begnis. A 25 minutos de Rosario.
• Proyecto: Barrio abierto planificado Lomas de Alicia. Imperdible oportunidad de inversión en calidad de vida. 15 manzanas con 600 lotes de terreno. Barrio planificado con control de ingreso, espacios comerciales definidos y todos los servicios.
• Observación: Consultar por Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta, Escrituración inmediata.
NOTA: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo