Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

EmprendimientosVenta

Departamento con 1 y 2 dormitorios de diseño en Pichincha

Riccheri 353 - Baum, Pichincha, Rosario

Unidades Disponibles (6)

TIPOLOGÍA
DORMITORIOS
Precio PromedioU$D 161.667
Rango: U$D 100.000 - U$D 250.000
04-01Departamento2 Dormitorios
153U$D 250.000
04-02Departamento1 Dormitorio
46U$D 100.000
00-02Departamento2 Dormitorios
88U$D 150.000
01-01Departamento2 Dormitorios
89U$D 160.000
02-02Departamento1 Dormitorio
46U$D 165.000
00-01Departamento2 Dormitorios
76U$D 145.000

Descripción

Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en PH. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero. Su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estéti¬ca honesta. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación. Pisos de porcelanato modelo a definir con sus zócalos en PVC color blanco, revesti¬mientos de cocinas y baños también en porcelanato modelo a definir, cielorrasos de hormigón visto y otras suspendidos en baños y cocinas, aberturas exteriores de aluminio con vidrio DVH, carpinterías interiores con puertas placa marca Oblak o calidad similar, frentes de placares colocados. Mobiliario de cocina completo de MDF 18mm enchapado en melamina, color a definir, Marca Egger/Faplac, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciados, mesada de Purastone. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Preinstalación de aires acondicionados, casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores (no incluyen equipos). Departamento de 1 dormitorio cuenta con calefón. • Proyecto: Edificio BAUM, con planta baja y 4 pisos más 2 casas en PH. 1 ascensor y control de acceso. Amenities de quincho común en azotea con parrillero y solárium. • Ubicación: En uno de los barrios más buscados, que mezcla historia, cultura y nuevas formas de habitar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. En PB, al fondo del proyecto, se desarrollan 2 casas en PH con dos dormitorios. La empresa se reserva el derecho de realizar ajustes al desarrollo del proyecto durante su ejecución, en función de las normativas aplicables, la disponibilidad de materiales y proveedores, y las decisiones de diseño adoptadas en cada etapa de obra. Los modelos de artefactos, materiales, terminaciones y sistemas constructivos pueden modificarse según disponibilidad, cambios en el mercado o decisión técnica del equipo de obra. Las imágenes, renders y planos ¬son de carácter ilustrativo y podrían experimentar cambios conforme avance el desarrollo del proyecto. Las superficies indicadas, tanto de unidades como de espacios comunes, son estimativas y estarán sujetas a la mensura final aprobada por la autoridad competente.

Etapa del emprendimiento

Entrega estimada
octubre

2027

En obra

Actualmente en construcción

Entrega estimada: octubre de 2027

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.