Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

EmprendimientosVenta

Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities

Santiago 542, Pichincha, Rosario

Unidades Disponibles (7)

TIPOLOGÍA
05-01Departamento3 Dormitorios
138U$D 361.746
03-01Departamento3 Dormitorios
138U$D 343.035
04-02DepartamentoMonoambiente
33U$D 81.675
02-01Departamento3 Dormitorios
138U$D 343.035
00-01Local
44U$D 106.920
01-01Departamento3 Dormitorios
138U$D 343.035
01-02DepartamentoMonoambiente
43U$D 96.750

Descripción

SANTIAGO 540 Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities Edificio de viviendas multifamiliar con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C.A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, asomando Pichincha, próximo a Bv. Oroño y a los mejores bares de la ciudad. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de showroom para ver referencias constructivas. • Proyecto: Edificio Céfiro 25 con 2 plantas de cocheras, local comercial y 6 pisos de altura con unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta.

Etapa del emprendimiento

Entregado
mayo

2026

En obra

Actualmente en construcción

Entregado en mayo de 2026

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.