Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
Suscribite al newsletter y recibí las novedades del mercado.
1 / 7
Departamentos de 2 dormitorios premium con radiadores y aires en zona río
Tucuman 2050, Rosario, Centro
EmprendimientosFinanciación
A estrenar
Pozo
Construcción
Terminado
Entrega inmediata
Descripción
Edificio de diseño en imperdible localización con unidades de 2 dormitorios al contrafrente y una distribución de planta perfecta, con ingreso a amplio living-comedor con cocina anexa, lavadero sectorizado, 2 baños (uno en suite) y balcón extenso al norte. Calidades premium con Pisos porcelanato símil madera con zócalos en PVC, calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, caldera dual y radiadores instalados, aberturas de aluminio con DVH, cerramientos con persianas eléctricas, placares completos con interiores colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciado, purificador extensible en acero inoxidable, mesada en mármol o silestone, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles, revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, vanitoy y accesorios colocados.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Ubicación: Proyecto premium con una ubicación ideal a solo metros del río. A pasos de Bv. Oroño y a minutos del centro. Zona donde se emplazan una gran diversidad de locales comerciales y gastronómicos.
• Proyecto: Edificio SOLVENT con planta baja más 8 pisos, 2 unidades por planta, 1 ascensor, cocheras en PB y Subsuelo. Local comercial al frente. Control de acceso y servicio de limpieza.
• Observación: No hay cocheras disponibles. Unidades al contrafrente Norte con grandes balcones. Financiación por plazo de obra. Se incluyen radiadores, aires y placares.
Etapa del inmueble: Terminado | Boleto
Entrega: Diciembre 2025
Método de pago: Contado – Financiado por plazo de obra.
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares
Filtra según precio, dormitorios o barrio.
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.