Precios
Precio de venta
U$D 60.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 50.000 $/mes

Juan Manuel De Rosas 1335 '00-01, Martin, Rosario
Precio de venta
U$D 60.000
Superficie total
22m²
Local comercial en PB con 4,3 metros de frente con abertura metálica y correcto enrejamiento, pisos de porcelanato y 1 baño privado. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades residencial, local comercial en PB. Control de acceso y 1 ascensor. • Ubicación: En una cuadra pintoresca en el centro de Rosario. • Observación: Antigüedad 2006. Es PH. Alquilado desde el 01-05-2026 por 900.000 con IVA incluido. Superficie de 22m² más muros. No cuenta con gas. Hoy funciona un kiosko. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
0
Dormitorios
1
Baños
1
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
0
Situación
Inquilino
Pozo
CompletadoConstrucción
CompletadoTerminado
En cursoAlquilado
Observación: Antigüedad 2006. Es PH. Alquilado desde el 01-05-2026 por 900.000 con IVA incluido. Superficie de 22m² más muros. No cuenta con gas. Hoy funciona un kiosko.
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.