Local en venta en San Luis al 1900, Centro, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 780.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

---

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

457 m²

Superficie cubierta

457 m²

Superficie terreno

173 m²

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Privados:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+14 años de antigüedad

Descripción
Local comercial con gran ambiente principal en doble altura, ideal para salón de ventas, entrepiso con barandas de vidrio y gran depósito con piso técnico. Cuenta con dos núcleos de escaleras y dos núcleos de espacio para montacargas, pisos de cerámica, gran vidriera comercial con aberturas metálicas con vidrio blindex y persianas de seguridad microperforadas más espacio de marquesina. Posibilidad de subdividir a dos locales independientes. Cuenta con 4 espacios de baño, de los cuales 2 tienen grifería sanitaria (los otros dos poseen las conexiones únicamente). Espacios técnicos para kitchenette. Gran impronta comercial, ideal para inversores de renta o comerciantes. No cuenta con agua caliente. Electricidad trifásica.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Ubicación: Sector comercial de calle San Luis, una de las zonas más buscadas de la ciudad por la circulación de clientes y conexiones de transporte.
• Proyecto: Local comercial en 2 plantas.
• Observación: No es Propiedad Horizontal. Posibilidad de construcción en altura (PB más 8 pisos). Frente de 10,34 metros por 18.13 metros de fondo, terreno 173m². No cuenta con cochera. Plano de mensura actualizado a 2020, no cuenta con planos de construcción.
• NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo