Oficina de 5 dormitorios en venta en Moreno 1739 'piso 5, Centro, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 145.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

28.000

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

90m²

Superficie cubierta

90m²

Superficie terreno

---

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Cocheras:
Privados:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+10 años de antigüedad

Descripción
Edificio de oficinas a media cuadra de Av. Pellegrini. Dos unidades por planta. Oficina al frente con recepción amplia, sala de reuniones y 4 privados, kitchenette y baño con ventilación natural, balcón trasero técnico. Piel de vidrio al frente con muy buena luminosidad. Pisos de porcelanato pulido, pasillo distribuidor y tabiques divisorios con puertas placa y marcos de color negro. Unidad en perfecto estado. Refrigeración prevista para equipos Split (sin artefactos). Kitchenette prevista para termo eléctrico (sin artefacto) y baño con ventilación natural, grifería y sanitarios de primera marca con vanitory. Cochera en PB con portón automatizado. Preintalación para alarma y cortinas blackouts colocadas. Excelente distribución de planta para profesionales o empresas.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Ubicación: A metros de Av. Pellegrini y Tribunales Provinciales de Rosario. Ideal estudio jurídico.
• Proyecto: Edificio de oficinas con PB, piso 1 y 2 de cocheras más 5 pisos de oficinas con dos unidades por piso. 1 ascensor.
• Observación: Incluye cochera. Son 90m² aproximadamente. No hay planos de PH aun. Alquilada hasta Marzo 2027
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo