Terreno en venta en Alto Residencial - Santa Cruz y Champanay 'Mz G Lt 13 , Roldan, San Lorenzo | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 21.500

Precio de Alquiler

---

Expensas

---

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

518 m²

Superficie cubierta

---

Superficie terreno

518 m²

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
A estrenar

Pozo

Construcción

Terminado

Entrega inmediata

Descripción
Terreno con orientación Este dentro del barrio abierto Alto Residencial, un barrio nuevo en expansión. Actualmente solo cuenta con agua por pozo, electricidad (solicitar conexión) y gas mediante chancha, pero en el futuro próximo contará con todos los servicios. Además el lote ya tiene cerco perimetral, portón corredizo de madera y caño estructural.
This panel can only be collapsed by clicking text
• Ubicación: Barrio Abierto Alto residencial Roldán, sobre calle santa Cruz entre Champanay y Meneses. Muy buena ubicación con acceso desde Ruta A012, cerca del Barrio Las Tardes y conectado al casco urbano de la ciudad.
• Observación: Escriturado. No abona expensas. Terreno de 518m² con 14 metros de frente por 37metros de fondo. Lote 13 Mz G.
NOTAS: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo