Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

TerrenosVenta

Terreno en esquina apto desarrollo comercial camino a Funes

Av. Calasanz y Simone - Barrio Tango, Fisherton, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 175.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes
Contado

Superficies

Superficie total

707m²

Superficie cubierta
---
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Terreno en esquina con excelente potencial inmobiliario sobre una de las principales avenidas que conecta Rosario-Funes y una zona en constante crecimiento demográfico. Ubicado sobre Avenida Calasanz, ex Mendoza, ideal para uso comercial o logístico. Posibilidad de compra lote lindero. Escrituración inmediata. Terreno con una superficie de 707m² con 20 metros de frente sobre avenida por 34.26 metros de fondo aproximadamente. • Ubicación: Sobre Av. San Jose de Calasanz (ex Av. Mendoza) y la Autopista Rosario-Córdoba, gran afluente de transporte público y circulación de personas. Una zona en constante crecimiento, donde se proyectan muchísimos proyectos inmobiliarios Club de Barrio Tango, Condominios Bauen Pilay, desarrollo de Cooperativa de Vivienda, Shopping, Estadio Mundialista de Hockey, Barrio Cerrado los Pasos Fisherton, Club Jockey. A pasos de zona Comercial Mendoza y del mercado de concentración de Fisherton. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Posibilidad de compra del lote contiguo. Opcional de seguridad en el barrio. Orientación Norte. Escriturado. No cuenta con gastos de expensas. Venta en efectivo.

Características

DisponibleApto créditoComercialContado

0

Dormitorios

0

Baños

0

Ambientes

1

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

0

Situación

Vacía

Estado del inmueble

Antigüedad

A estrenar

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.