Terreno en venta en Av. Circunvalación - Colectora Juan Pablo II 4500, Arroyito, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

CONSULTAR PRECIO

Precio de Alquiler

---

Expensas

---

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

52.814m²

Superficie cubierta

---

Superficie terreno

52.814m²

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+3 años de antigüedad

Descripción
Fracción Logística/ industrial en la intersección más buscada de la ciudad.
This panel can only be collapsed by clicking text
Imperdible fracción de tierra industrial o logística en a pocas cuadras de una intersección muy importante de la ciudad, Av. Circunvalación y Av. Uriburu, con un muy buen acceso a las dos arterias logísticas más importantes de la región del sur de Santa Fe. Gran potencial inmobiliario con un frente comercial de 142 metros sobre Juan pablo II (Colectora de Circunvalación). Superficie total de la fracción 52.814 m2 totales midiendo 142,11 metros de frente al este por 411,73 metros al contrafrente norte, 133,45 metros al lado oeste y 367,70 metros al lado sur. Se establece una altura máxima para las naves industriales de 15 metros y una altura máxima de 10 metros para aquellos edificios complementarios a la explotación industrial (administrativos o servicios). Se permitirá mayor altura total o parcial en la nave industrial, en caso de necesidad que el uso lo requiera. Separación de 3 metros de los ejes medianeros y servidumbre de jardín mínima de 10 metros a partir de la línea municipal. Servicios.
• Observación: Es lindero a la vía por su lado norte y en su medianera sur linda con el corralón de materiales Miguel Angel Alvarez.
• Ubicación: En una de las localizaciones más preciadas de la ciudad, un punto logístico fantástico con fácil acceso a Av. Circunvalación y Avenida Uriburu.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo