Precios
Precio de venta
U$D 265.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 0 $/mes

Av. Fuerza Aerea 3701 'Lote 3, Oeste, Funes
Precio de venta
U$D 265.000
Superficie total
586.25m²
Terrenos comerciales en esquina en Funes, frente a Funes Hills sobre Fuerza Aérea. Lotes de 16.75 metros de frente por 35 metros de fondo. Ideal para desarrollo de local. Índices edilicios de FOS máximo: 0,67: FOT Máximo: 1,50 y 3 metros de retiro sobre Av. Fuerza aérea. Altura máxima PB más 2 pisos. • Proyecto: Barrio compuesto por 37 lotes; 33 de ellos de uso exclusivamente residencial y 4 de ellos (sobre Avenida) de uso comercial. El diseño del barrio también contempla un amplio espacio verde sobre Fuerza Aérea y un reservorio de 900 m² al final del predio. Contará con servicios luz, tendido eléctrico de baja tensión, gas natural, calles pavimentadas con alumbrado público, agua de pozo, biodigestor (debe gestionarlo cada propietario por ordenanza municipal). • Ubicación: Sobre Av. Fuerza Aérea y la calle Los Girasoles, frente a Funes Hills Cadaqués. Excelente ubicación en Funes, rápido y fácil acceso desde autopista (bajada de Av. Galindo y nuevo acceso hacia Vida Jardín). Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Posesión septiembre 2026. No abona expensas. La compra se realiza mediante boleto de compraventa. Venta en efectivo o posibilidad de financiación. Posibilidad de compra conjuntan con el lote lindero.
0
Dormitorios
0
Baños
0
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
0
Situación
Vacía
A estrenar
En obra
Actualmente en construcción
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.