Precios
Precio de venta
CONSULTAR PRECIO
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 0 $/mes
Apta crédito
Hipotecario
Financiación
Consultar cuotas

Constancio C. Vigil 500 - Fraccion, Granadero Baigorria, Rosario
Precio de venta
CONSULTAR PRECIO
Apta crédito
Hipotecario
Financiación
Consultar cuotas
Superficie total
123199.6m²
Atención desarrolladores e inversores. Terrenos en el epicentro de Granadero Baigorria sobre la costa del río Paraná ideal para desarrollo inmobiliario de todo tipo, instituciones, complejo de casas, condominios, hotelería, fines deportivos, centros de salud, etc. Fracción de 123.199,6m² con venta con 5 manzanas que van desde 15.400m² a 26.400m², posibilidad de venta parcial o total. En cada manzana hay terrenos de 1.000m² a 3.700m² aproximadamente. Arboleda añosa y correcta parquización. Buena dotación de infraestructura en la zona. • Proyecto: Bahia Baigorria surge de un masterplan con 7 manzanas destinadas a algún desarrollo inmobiliario de gran porte con la posibilidad de escalabilidad y financiación a largo plazo. 2 manzanas subdivididas en 24 macro lotes aptos construcción en altura. • Ubicación: Sobre la barranca del Río Paraná en Baigorria con un acceso rápido por Autopista Rosario-Santa Fe o bien por Avenida San Martín. Frente a la isla de Puerto Pirata. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Factor de Ocupación del Suelo (FOS) residencial del 0.4 – Altura máxima permitida 6 plantas. Los servicios llegan a la zona, pero ningún macro lote cuenta con infraestructura. Lote 6 con aptitud comercial. Los datos deberán ser cotejados con la municipalidad de Baigorria y solicitar el permiso de edificación correspondiente. Galpon de 10.000 alquilado. Plano de mensura 2018. Permutaría por menor valor
0
Dormitorios
0
Baños
0
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
0
Situación
Vacía
Orientación
Norte
A estrenar
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.