Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

TerrenosVenta

Terreno de 611m² en Las Acequias, Roldan

Las Acequias - Puelches y Rio Cuarto 'Lote 288, Las Acequias, Roldán

Precios

Precio de venta

U$D 45.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes
Acepta Permuta

Superficies

Superficie total

611m²

Superficie cubierta
---
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Lote en Las Acequias, Roldan. Barrio residencial totalmente consolidado. Excelente ubicación dentro del barrio. Cuenta con cerco perimetral en todos sus lados (con excepción del frente), todos los vecinos ya construidos y barrio consolidado. Cuenta con una superficie de 611m² (17,87 metros de frente por 34.11 metros de fondo). • Ubicación: Se ubica en calle Puelches entre Rio Gallegos y Rio Cuarto. Ingreso por la Ruta 9 y por la AO12. Ambas calles permiten acceder al barrio rápidamente ya que se encuentran pavimentas. • Proyecto: Barrio Abierto Las Acequias es un barrio abierto residencial ubicado a 25 km al oeste de la gran ciudad de Rosario, en la localidad de Roldan. Es un barrio abierto sin expensas. Servicios: la conexión de gas natural, energía eléctrica e Iluminación pública, forestación, calles mejoradas y cordón cuneta de hormigón montable y agua corriente mediante planta potabilizadora propia. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Escriturado. Cercado en todos sus lados. No abona expensas. Posibilidad de permutar por departamento en rosario, con buena ubicación y pocos años de antigüedad.

Características

DisponibleNo especificadoResidencialAcepta Permuta

0

Dormitorios

0

Baños

0

Ambientes

1

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

0

Situación

Vacía

Estado del inmueble

Antigüedad

A estrenar

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.