Creá una cuenta y utilizá todas las funcionalidades.

TerrenosVenta

Terreno apto 12 pisos en Barrio Martín

San Luis 500, Martin, Rosario

Precios

Precio de venta

U$D 850.000

U$D 750.000

Precio de Alquiler
---
Expensas
0 $/mes
Acepta Permuta

Superficies

Superficie total

533m²

Superficie cubierta
---
Superficie de muros
---
Superficie semicubierta
0m²
Superficie descubierta
---

Descripción

Excelente oportunidad a metros del río BARRIO MARTIN Perfecto terreno apto edificación en altura de edificio de PB más 12 pisos, un local comercial, cocheras y unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios. Gran frente de más de 13 metros lineales sobre una cuadra hermosa muy pintoresca de la ciudad de Rosario. Posibilidad de construir 2148 m² vendibles y 11 cocheras con 20 departamentos de 1 dormitorio y 8 de 2 dormitorios. 533m² de superficie con 13.2 metros por 39.25 metros aproximadamente. • Proyecto: Terreno baldío con construcción a demoler. • Ubicación: A tan solo metros de la zona rivereña de Rosario, próximo al Monumento de la bandera y emplazado en el corazón de Barrio Martín. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Aceptaría una parte en permuta terminada. Certificado urbanístico disponible y anteproyecto a disposición. Si bien se pueden hacer 12 pisos, el certificado urbanístico cataloga al inmueble como grado 3B de patrimonio histórico (protección por entorno), 13 metros de altura (PB más 4 pisos), ensanche de calle 2,6 metros, no afectado al centro de manzana, sin FOS. NOTAS: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Características

DisponibleNo especificadoResidencialAcepta Permuta

0

Dormitorios

0

Baños

0

Ambientes

1

Plantas

Condición

Muy bueno

Disposición

Frente

Cochera

0

Situación

Vacía

Estado del inmueble

Antigüedad

A estrenar

Entrega inmediata

Lista para habitar

Condición
Muy bueno

Ubicación

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.