Precios
Precio de venta
U$D 183.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 400.000 $/mes

Vida Club de Campo 'Lote 578, Sur, Funes
Precio de venta
U$D 183.000
Superficie total
1186.61m²
Lote imperdible en Vida Club de Campo; en esquina sobre Boulevard. Terreno de 1186.61 m²m² con orientación sur, dejando el fondo del lote para realizar la proyección del jardín al norte. Excelente ubicación, único lote lindero que ya se encuentra edificado y fondo reservorio en su lado más ancho. Cuenta con 26,40 metros de frente al sur y 19,23 metros de fondo al norte y 52 metros de laterales (lateral oeste sobre boulevard). • Proyecto: Vida Club de Campo, cuenta con 135 hectáreas totales, contará con servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cable e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (para adultos y para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. El acceso al predio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. Con una superficie de 50.000 m2, el área comercial albergará supermercados, locales comerciales y oficinas, rodeadas de espacios verdes y del estacionamiento. • Ubicación: El ingreso al barrio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. En plano comercial es asignado como lote nº578, en el barrio es el lote nº577 Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Venta en efectivo. Posibilidad de financiación a corto plazo. Cesión de Boleto de compra-venta. Año de construcción 2026, a estrenar.
0
Dormitorios
0
Baños
0
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
0
Situación
Vacía
Orientación
Sur
A estrenar
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.