Precios
Precio de venta
U$D 210.000
U$D 230.000
- Precio de Alquiler
- ---
- Expensas
- 185.000 $/mes

Vida Club de Campo 'Lote 616, Centro, Funes
Precio de venta
U$D 210.000
U$D 230.000
Superficie total
1454m²
Lote de 1454m² con gran frente Sur, y fondo reservorio norte. dentro del Barrio Privado Vida Club de Campo. Un barrio que ofrece gran amplitud de terrenos, ideal para proyectar una casa en planta baja y mayor separación entre vecinos. • Ubicación: El ingreso al barrio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. La zona mejor consolidada de Countries de la región. • Proyecto: Vida Club de Campo. Este emprendimiento de 135 hectáreas totales, contará con servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cable e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (para adultos y para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. El acceso al predio será por Av. Arturo Illia, y contará con un sector comercial que separa dicha calle, del barrio. Con una superficie de 50.000 m2, el área comercial albergará supermercados, locales comerciales y oficinas, rodeadas de espacios verdes y del estacionamiento. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. NOTA: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Lote no perimetral. Entrega Inmediata. Medidas: 25.32 metros de Frente Sur, 19.99 metros de Fondo Norte, 52.18 metros de lateral este y 52.01 metros de lateral oeste del Terreno. Posesión inmediata. Se ceden los derechos y acciones del Boleto de compra-venta.
0
Dormitorios
0
Baños
0
Ambientes
1
Plantas
Condición
Muy bueno
Disposición
Frente
Cochera
0
Situación
Vacía
A estrenar
Entrega inmediata
Lista para habitar
Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente; por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.