Departamento Monoambiente en venta en Constitución 1028 'Piso 10, Echesortu, Rosario | Vanzini Propiedades
Icono de avion de papel
Precio de Venta

U$D 60.000

Precio de Alquiler

---

Expensas

---

Apta crédito: ---

Financiación: ---

Superficie total

32 m²

Superficie cubierta

32 m²

Superficie terreno

---

Superficie descubierta: ---

Superficie Semicubierta: ---

Caracteristicas
Ambientes:
Baños:
Dormitorios:
Plantas:
Zonificación:
Disposición:
Orientación:
Condición:
Usado

Pozo

Construcción

Terminado

+2 años de antigüedad

Descripción
CONSTITUCIÓN 1028 - ALQUILADO
This panel can only be collapsed by clicking text
Excelente opción de mono-ambiente con una distribución de planta perfecta.
• Ubicación: En una de las zonas más buscadas para inversión y vivienda, sobre una cuadra linda a pasos del centro de Rosario. Todo a su disposición en pocas cuadras a la redonda. Zona de renta excelente.
• Proyecto: Edificio nuevo de buen diseño y muy prolijo, 1 ascensor de última generación, semipisos de 1 dormitorio y en últimos pisos unidades mono-ambientes grandes. PB + 10 pisos.
Terminaciones: Excelente calidad edilicia con terminaciones prolijas y materiales de primer nivel. Pisos de porcelanatos grises, baños completamente revestidos con espejos grandes, guarda de colores, artefactos y griferías de primer nivel, vanitory divino, aberturas de aluminio de piso a techo de alta prestación, balcón aterrazado al frente, cocina con amueblamientos completos de alacena y bajo mesada, horno y anafe, calefón para agua caliente, pico de gas previsto para calefactor e instalación para equipo de Split ya resuelta. Puertas con doble cerrada de madera, palier de jerarquía, barandas en vidrio. Muy lindos.
Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Propiedades similares

Filtra según precio, dormitorios o barrio.

Alert Disclaimer

Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.

También podes enviar tu consulta por correo